Términos y condiciones

¡Bienvenido a los Términos y Condiciones de Nanaloop!

El presente documento tiene por finalidad regular los Términos y Condiciones de Uso del servicio (en adelante, los “Términos y Condiciones”) ubicado en la siguiente URL: [DIRECCIÓN URL], de la Plataforma y de cualesquiera otros servicios, incluyendo pero no limitándose a las páginas, blogs y foros relacionados (en adelante, conjuntamente, el “Sitio Web”), titularidad de Nanaloop, S.L., sociedad con domicilio en Avenida de Eruopa, 4 – Portal 6º, 1ª, 28224, Madrid, con C.I.F.: B-88105853, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37731, Folio 1, Sección 8, Hoja 67219, Inscripción 1 (en adelante, “NANALOOP”).

NANALOOP ha elaborado estos Términos y Condiciones a los efectos de que el usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) entienda y se familiarice con los términos y condiciones básicos que regirán su relación con NANALOOP cuando el Usuario utilice el Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones son vinculantes para los Usuarios sólo por el mero hecho de acceder y/o utilizar el Sitio Web y se aplican desde el primer momento, dicho acceso y/o utilización tendrá la consideración de válida y lícita prestación del consentimiento por el que el Usuario acepta los Términos y Condiciones que rigen su relación con NANALOOP. El Usuario debe leerlos atentamente y, en caso de no estar de acuerdo, debe dejar de utilizar el Sitio Web.

Además de los presentes Términos y Condiciones, la relación del Usuario con NANALOOP se regirá, entre otros, por la Política de Privacidad y la Política de Cookies de NANALOOP, así como a cualquier otro documento contractual que ambas partes suscriban en relación con el servicio prestado por NANALOOP (en adelante, el “Servicio”) de forma complementaria a los presentes Términos y Condiciones.

El idioma en el que se formalizan los presentes Términos y Condiciones será, salvo indicación en contrario, el castellano.

A menos que el contexto indique claramente lo contrario, las palabras usadas en singular incluyen el plural, el plural incluye el singular, y el género neutro incluye el masculino y el femenino.

1. DEFINICIONES

1.1. Para facilitar la comprensión del presente documento, los siguientes términos tendrán la consideración que a continuación se determina:

  1. a) “Plataforma": Se entenderá a estos efectos como el Sitio Web al que accede el Usuario para hacer uso del Servicio.
  2. b) "Usuario": Será la persona o entidad que acceda y/o interactúe con el Sitio Web o la Plataforma.
  3. c) “Usuario Profesional”: Será la persona o entidad que sean usuarios corporativos (ya sean estos profesionales o empresas) que acceda y/o interactúe con el Sitio Web mediante la creación de planes para los Usuarios.
  4. d) "Método de pago": Será el método disponible en el Sitio Web para realizar pagos o compras de productos o servicios allí disponibles.
  5. e) "Nanalooper": Se utilizará para referirse a las cuentas de Usuario particulares que pueden apuntarse, crear planes (“Nanaplanes”) e interactuar con los demás Usuarios.
  6. f) "Nanaplanes": Se utilizará para referirse a los planes de ocio organizado por Nanaloopers, Usuarios Profesionales o por la propia NANALOOP.

2. SERVICIOS

2.1. El Servicio que ofrece NANALOOP consiste en una herramienta, en línea, que permite poner a disposición de los Usuarios planes de ocio (Nanaplanes) creados por los propios Usuarios (Nanaloopers), Usuarios Profesionales o por la propia NANALOOP y su interacción entre ellos mediante formularios con campo abierto para poder comentar cuestiones relativas a los Nanaplanes, así como de un chat interno disponible para comunicarse con otros organizadores/miembros de la actividad que se ha reservado.

2.2. El Servicio estará vinculado a la aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones, así como de la Política de Privacidad para poder generar la cuenta como Usuario de la Plataforma.

2.3. Los Servicios pueden no estar disponibles en todo momento por los siguientes motivos:

  1. a) El registro como Usuario no reúne todos los requisitos necesarios para proceder a su alta, de manera que el proceso de registro queda en suspensión como resultado de la falta de requisitos necesarios para poder ser efectuado;
  2. b) Cuando NANALOOP tiene motivos para creer que el Usuario ha violado los presentes Términos y Condiciones o que ha incurrido en un comportamiento inaceptable en línea, y su cuenta está suspendida hasta que se resuelva dicha situación; y
  3. c) Cuando NANALOOP descubre que sus actividades pueden ser ilegales o de otro modo ilegítimas, y por lo tanto impide su acceso a la Plataforma y a los Servicios en general, sin perjuicio de las acciones que pudiera ejercitar NANALOOP frente al Usuario por dicho incumplimiento.

3. CONDICIONES DE ACCESO

3.1. El Usuario manifiesta tener al menos 18 años de edad al acceder al Sitio Web. El Usuario exime de responsabilidad a NANALOOP en este sentido y se compromete a mantener a NANALOOP indemne frente a terceros en relación con cualquier reclamación dimanante de manifestaciones falsas, incluyendo, pero no limitándose a la edad del Usuario.

3.2. El Usuario reconoce que tiene la autoridad y/o suficiente representación legal para registrarse y aceptar estos Términos y Condiciones, así como cualquier otro documento vinculante en nombre de la entidad que representa, en caso de ser un Usuario Profesional.

3.2. En el momento del registro, el Usuario declara haber aportado información verídica y verificable.

3.5. El Usuario manifiesta y garantiza que no utilizará ni explotará identidades falsas, identidades de otra persona, nombres de usuario y contraseñas que el Usuario no esté autorizado a utilizar, o que sea vulgar u ofensivo.

4. CUENTAS DE USUARIO

4.1. Para poder acceder a todas las funcionalidades de la Plataforma y de los Servicios es necesario que se registre una cuenta en el Sitio Web. La creación de una cuenta a través del Sitio Web implica la creación de una cuenta de Nanalooper, que podrá utilizarse para ejecutar todas las funciones y herramientas disponibles en la Plataforma, incluidas, entre otras, la creación de Nanaplanes, la posibilidad de apuntarse a Nanaplanes creados por otros usuarios e interaccionar con el resto de Nanaloopers para gestionar los Nanaplanes.

4.2. Para el caso de los Usuarios Profesionales, será necesario que, tras el registro en el Sitio Web, se aporten una serie de datos adicionales para formalizar el Contrato por el cual regirá su relación con NANALOOP, adicionalmente a los presentes Términos y Condiciones, además de vincular sus datos bancarios para ser facturados por NANALOOP, así como para recibir los pagos de los Nanaloopers que se apunten a algún Nanaplan creado por los Usuarios Profesionales.

4.3. A cada individuo o entidad se le permitirá registrar una única cuenta de Usuario, en caso de que NANALOOP tenga conocimiento del registro de cuentas duplicadas o múltiples cuentas no autorizadas, NANALOOP estará facultada para eliminar dichas cuentas, sin ninguna otra obligación de hacer reembolsos o pagar remedios a los Usuarios infractores, sin perjuicio de las acciones que NANALOOP pudiera emprender contra dichos Usuarios conforme a la legislación vigente. Lo anterior también resultará de aplicación a las cuentas creadas por robots u otros medios automatizados.

4.4. El Usuario garantiza a NANALOOP que toda la información registrada en su cuenta es verdadera y verificable. El Usuario se compromete a utilizar su propio nombre legal o el de la entidad que representa. En el caso de una entidad, el Usuario Profesional asume de forma expresa la responsabilidad derivada de la autoridad para vincular a dicha entidad a estos Términos y Condiciones y al Contrato, eximiendo y manteniendo indemne a NANALOOP frente a cualquier acción o reclamación que dicha entidad o entidades pudieran formular contra NANALOOP.

4.5. El Usuario será el único responsable de cualquier actividad de su cuenta, esto incluye sin limitación cualquier contenido generado a través de ella.

4.6. Además, el Usuario será el único responsable de mantener en secreto su información de acceso, como su nombre de usuario y contraseña.

4.7. En caso de que el Usuario conozca o sospeche que su contraseña está siendo utilizada por terceros sin su autorización, deberá modificarla inmediatamente y comunicar esta circunstancia a NANALOOP. Mientras no se comuniquen tales hechos, NANALOOP quedará eximido de cualquier responsabilidad que se derive del uso indebido de los identificadores o contraseñas por el Usuario o por terceros no autorizados.

4.8. NANALOOP podrá denegar al Usuario el acceso a su área privada y/o a los servicios y funcionalidades ofrecidos a través de la misma y/o del Sitio Web, si el Usuario incumple los presentes Términos y Condiciones, la normativa aplicable y/o realiza un uso inadecuado de los mismos.

5. NANAPLANES

5.1. Los Nanaplanes contendrán la siguiente información, que deberá ser proporcionada por los Usuarios que creen un Nanaplan:

  1. a. Ubicación o si es un plan en línea
  2. b. Fecha
  3. c. Categoría del plan
  4. d. Radio de actuación
  5. e. Descripción del plan y nombre del plan
  6. f. Privado o público
  7. g. Fotografías explicativas del plan
  8. h. Franja horaria de realización del plan, pudiendo ser de fecha concreta, de fecha abierta (sujeta a votación de los Nanaloopers)
  9. i. Número de plazas (mínimas y máximas) para participantes
  10. j. Si es gratuito o requiere de pago
  11. k. Datos de contacto para las notificaciones

5.2. Los planes podrán ser gratuitos, de pago o de pago/aportación de materiales no esenciales.

Los planes que requieran de una aportación de materiales, éstos deberán ser suministrados por los Nanaloopers que se hayan apuntado al Nanaplan, eximiéndose NANALOOP de cualquier tipo de responsabilidad con respecto a la efectiva realización del plan o de cualquier otra circunstancia. Los Usuarios serán en todo caso los responsables de la aportación de los materiales necesarios y de cualquier tipo de perjuicio causado por la aportación de los mismos.

5.3. Tipos de planes. Los planes podrán ser de carácter público o privado; los Nanaplanes públicos serán accesibles a todos los Nanaloopers. Los planes privados consistirán en Nanaplanes creados por grupos de Nanaloopers, pudiendo crear y organizar planes privados entre sí.

5.4. Asimismo, los planes podrán ser:

- De fecha concreta: a realizarse en una franja horaria dentro de un día determinado por el organizador que haya creado el plan.

- De fecha abierta: sujeto a la votación de los Nanaloopers. Estas votaciones tendrán una fecha límite para remitir las votaciones y, en todo caso, serán orientativas, teniendo el organizador la libertad para efectuar el plan en la fecha que prefiera.

-De fecha recurrente: a realizarse de manera periódica en franjas horarias determinadas de días determinados que designe el organizador del plan.

5.5. Una vez reservado un Nanaplan, se podrá sugerir al Usuario/Nanalooper otros planes compatibles para ser combinados en un mismo día. Estos Nanaplanes podrán ser de organizadores diferentes, sobre los que NANALOOP no asume ningún tipo de responsabilidad.

5.6. Para todos aquellos Nanaplanes propios de NANALOOP, NANALOOP se reserva el derecho de cambiar cualquier precio, condición y/o de ofrecer promociones especiales en cualquier momento. Todos los cambios serán publicados en el Sitio Web.

5.7. Para todos aquellos Nanaplanes creados, o bien por Nanaloopers o Usuarios Profesionales que no sean propios y/o creados por NANALOOP, los derechos para cambiar cualquier precio, condición y/o de ofrecer promociones especiales serán de responsabilidad de los Nanaloopers y Usuarios profesionales que publiquen sus Nanaplanes.

5.8. En caso de alcanzarse el número máximo de participantes en los Nanaplanes los Nanaloopers no podrán inscribirse en los mismos.

5.9. En caso de no alcanzar el número mínimo de participantes requeridos por el organizador del Nanaplan correspondiente, los Nanaloopers serán notificados tan pronto como sea posible y los Nanaplanes afectados por esta circunstancia se entenderán cancelados.

6. PRECIOS Y PAGOS

6.1. Al realizar un pago en el Sitio Web, el Usuario manifiesta y garantiza a NANALOOP que está autorizado o que tiene el poder necesario o el derecho de utilizar el Método de Pago.

Para los casos de la facturación a los Usuarios Profesionales, el Usuario autoriza a NANALOOP a facturar los pagos que resulten aplicables a su cuenta al Método de Pago indicado de forma periódica al momento de vencimiento.

El Usuario es el único y exclusivo responsable frente a eventuales retenciones, comisiones y/o devoluciones de pagos, debiendo, en su caso, compensar dicha circunstancia y elegir un método alternativo de pago.

6.2. Todos los pagos se procesan a través de un proveedor de servicios externo, que es el responsable de realizar los cargos en nombre y representación de NANALOOP al Método de Pago del Usuario.

6.3. Todos los impuestos aplicables se cargarán al Método de Pago del Usuario en el momento en que se procese su pago. NANALOOP no será responsable de los cargos adicionales que puedan ser aplicados por el proveedor del Método de Pago del Usuario en cualquier concepto, incluyendo, pero no limitándose a impuestos y tasas que puedan resultar aplicables.

6.4. Todos los precios mostrados en el Sitio Web se expresan en euros. En todo caso, y sin perjuicio de lo anterior, el Usuario asume todos los gastos, tasas y costes relacionados con impuestos, tasas y cualesquiera otros gastos que resulten aplicables a la realización de una compra en el Sitio Web.

7. CANCELACIÓN DE PLANES.

7.1. Para Nanaplanes creados por NANALOOP. Los Nanaloopers apuntados a algún Nanaplan podrán cancelar el plan con al menos 48 horas de antelación a la de su inicio / realización mediante un enlace habilitado en el correo electrónico de confirmación de suscripción a un Nanaplan o contactando con NANALOOP a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [CORREO ELECTRÓNICO].

7.2. Para Nanaplanes creados por Usuarios Profesionales. Al realizar la reserva de un Nanaplan con un Usuario Profesional, aceptas sus condiciones de cancelación, así como otros términos y condiciones adicionales de dicho Usuario Profesional que puedan afectar al Nanaplan creado por el Usuario Profesional. Las Condiciones Generales de cancelación de cada Usuario Profesional están a disposición del Nanalooper en nuestra Plataforma, tanto en las páginas de información del Usuario Profesional y en el e-mail de confirmación (si corresponde).

7.3. En caso de no cancelar el plan antes del periodo de tiempo establecido de 48 horas, se informa al Nanalooper que NANALOOP ejecutará el pago, mediante el proveedor de los servicios de pago, de la cantidad estipulada en el Nanaplan, sin que exista derecho a reembolso, salvo en los casos en los que se acredite negligencia grave o culpa. No obstante lo anterior, NANALOOP colaborará con los Nanaloopers para una gestión eficaz de los planes contratados y cualesquiera conflictos pudieran surgir en relación con los mismos.

7.4. NANALOOP se reserva el derecho a cancelar los Nanaplanes organizados por ésta sin necesidad de que concurra una causa de justificación, notificando dicha circunstancia a los Nanaloopers afectados con al menos veinticuatro (24) horas de antelación en los casos en los que resulte posible, sin que los Nanaloopers afectados puedan ejercitar acciones y/o reclamaciones, cualesquiera sea su naturaleza, contra NANALOOP con motivo de la cancelación salvo negligencia grave o culpa.

8. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

8.1. Es muy importante para NANALOOP que el Usuario tenga clara su política en lo relativo a la protección de datos de carácter personal y por ello toma las máximas precauciones al recopilar la información personal y no personal del Usuario. Para una clara comprensión de las políticas aplicadas por NANALOOP en el manejo de información personal y privada, NANALOOP recomienda que el Usuario visite la Política de Privacidad y la Política Cookies.

8.2. Sin perjuicio de lo anterior, se informa al Usuario de que sus datos personales se tratarán con la finalidad de gestionar la relación negocial, comercial y/o contractual, y su tratamiento está legitimado por la existencia de dicha relación.

8.3. Los datos serán tratados durante el tiempo que dure dicha relación negocial, comercial y/o contractual y, una vez finalizado el mismo, durante el plazo en que, de acuerdo a la normativa aplicable, puedan derivarse responsabilidades de dicho tratamiento.

8.4. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que (i) exista una obligación legal, (ii) la comunicación de los datos se realice a órganos judiciales o cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a efectos de compeler el cumplimiento de las obligaciones contraídas, siempre dentro de las funciones que tales autoridades tengan encomendadas por Ley. Los datos no serán objeto de decisiones automatizadas.

8.5. Pueden ejercitar, en la medida en que resulte de aplicación, los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad y a oponerse a decisiones individuales automatizadas a los domicilios señalados a continuación, o mediante correo electrónico remitido a las siguientes direcciones:

- Domicilio social: Avenida de Europa, 4 – Portal 6, 1 A, 28224, Madrid.

- Dirección de correo electrónico: hola@nanaloop.com

Además, se informa al Usuario de que tiene a su disposición la facultad de interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de que considere vulnerados sus derechos y/o ante la Autoridad de Control de la Comunidad Autónoma que corresponda.

9. USOS NO AUTORIZADOS

9.1. Los Usuarios manifiestan y garantizan que cumplirán con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones en todo momento, ya sea en el acceso y/o en la navegación a través del Sitio Web. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido al Usuario:

  1. a) Usar el Sitio Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en dispositivos propios o de un tercero;
  2. b) Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
  3. c) Usar el Sitio Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;
  4. d) Registrarse a través del Sitio Web con una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios sobre la identidad del origen de una transacción;
  5. e) Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados o a cualquier servidor de NANALOOP, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
  6. f) Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web;
  7. g) Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web o en los sistemas o redes de NANALOOP, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web; o
  8. h) Impedir el normal desarrollo del Sitio Web, del Servicio, de la Plataforma o de cualesquiera de sus funcionalidades, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno los presentes Términos y Condiciones.
  9. i) Incluir contenido o material de cualquier naturaleza que no sea de su titularidad sin contar con la oportuna autorización y/o licencia para llevar a cabo dicha inclusión y/o cesión de licencia a NANALOOP.
  10. j) Replicar el Sitio Web.
  11. k) Aplicar ingeniería inversa, a título meramente enunciativo, pero no limitativo, al Sitio Web, la Plataforma y/o cualquier otro software o desarrollo, contenido de NANALOOP y/o las funcionalidades y características disponibles en dichos elementos.
  12. l) Ayudar o asistir a un tercero en cualquiera de las prohibiciones citadas en la presente cláusula.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el Usuario podrá llevar aparejada la adopción por NANALOOP de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del Usuario, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

En este sentido, en caso de que NANALOOP tuviera motivos para creer que un Usuario ha participado en cualquiera de las actividades ilícitas o que ha llevado a cabo usos no permitidos, NANALOOP podrá, entre otras, adoptar las siguientes medidas:

  1. a) Suspender, bloquear, limitar, cerrar o cancelar su derecho a usar el Sitio Web y/o Servicio.
  2. b) Bloquear su cuenta.
  3. c) Pedir información o solicitar que modifique información incorrecta que haya proporcionado.
  4. d) Negar el acceso al Sitio Web y/o al Servicio de forma indefinida.
  5. e) Adoptar medidas legales que correspondan.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL

10.1. NANALOOP, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web y del Servicio, así como de los elementos contenidos en los mismos (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de NANALOOP o bien de sus licenciantes.

10.2. Los Usuarios ceden a NANALOOP, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los elementos creativos que añadan a los Nanaplanes, y en particular los de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, permitiendo así el uso, explotación y promoción de dichos contenidos por parte de NANALOOP, para su explotación en cualesquiera medios físicos y digitales y, en particular, en redes sociales y/o canales online, sin limitación territorial alguna y por el tiempo máximo permitido por la ley.

Asimismo, con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, los Usuarios / Usuarios Profesionales ceden a NANALOOP, con facultad de cesión a terceros, el derecho a usar las imágenes y los nombres de éstos durante la duración de la relación. No obstante lo anterior, la antedicha cesión abarca asimismo la posterior utilización por parte de NANALOOP de las imágenes y nombres de los Usuarios / Usuarios Profesionales que creen un plan, en cuanto éstos hayan quedado incorporados en los Nanaplanes, para sus presentaciones y exposición, notas de prensa y comunicaciones oficiales de Nanaloop, así como mientras los contenidos permanezcan publicados en las diferentes redes sociales o plataformas digitales de Nanaloop.

El Usuario / Usuario Profesional garantiza ser titular o haber obtenido las debidas autorizaciones de los titulares de los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen, o análogos a éstos, que sean subidos a los Nanaplanes que organicen. El Usuario / Usuario Profesional mantendrá indemne a Nanaloop frente a cualquier reclamación de terceros que pudiera derivarse de la subida de imágenes o cualquier elemento creativo que añadan a los planes.

10.3. En virtud de lo dispuesto en la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web y/o del Servicio, con cualesquiera fines, ya sean comerciales o no, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de NANALOOP. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de NANALOOP. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio y/o en el Servicio de NANALOOP.

10.4. El Usuario no ostentará, en virtud de estos Términos y Condiciones, derecho sobre alguno sobre los productos/sistemas/Servicios de NANALOOP, sus marcas y/o nombres comerciales.

10.5. NANALOOP realiza un importante esfuerzo para cumplir con toda la normativa aplicable a los proveedores de servicios de sociedad de la información. Sin embargo, debido a la cantidad y tipo de medios que se cargan en el Sitio Web en todo momento, supondría un esfuerzo desproporcionado y una obligación de contenido imposible que NANALOOP se entere de si se ha producido una infracción de los derechos de autor por parte de sus Usuarios. Por lo tanto, a los efectos de cumplir con la legislación aplicable, NANALOOP ha establecido esta sección para que los Usuarios y terceros puedan presentar fácilmente una reclamación en caso de que se produzca una violación de sus derechos de autor.

10.6. Si el Usuario considera que algún contenido viola sus derechos de autor o los de un tercero al que representa, puede enviar un correo electrónico a la dirección especificada al final de esta sección, para contactar al agente designado por NANALOOP para estos fines, asegurándose de que contenga, al menos, lo siguiente:

  1. a) La firma electrónica y/o alguna evidencia física del verdadero titular de los derechos de autor supuestamente vulnerados, o de la persona que está representando y respecto a quien ostenta la autoridad para realizar una declaración en nombre del titular.
  2. b) Descripción e identificación del material sometido a derechos de autor que supuestamente están siendo vulnerados en el Sitio Web. En caso de que se trate de más de una infracción, se requiere hacer una lista especificando cada uno de los materiales que infringen los derechos de autor del titular.
  3. c) Descripción de la ubicación exacta del material infractor en el Sitio Web, por medio de enlaces (URLs) o un enlace directo a dicho material.
  4. d) Datos de contacto para que NANALOOP pueda ponerse en contacto con el Usuario y/o quien realice la reclamación.
  5. e) Una declaración en la que el reclamante indique que, de buena fe y en su opinión, se está violando su derecho de autor o el derecho de autor del titular a quien el reclamante representa o que el material del Sitio Web está infringiendo derechos conexos, y que dicho material no está autorizado por el verdadero titular de dichos derechos, ni por su representante o agente.
  6. f) Una declaración que indique que la información contenida en la notificación por correo electrónico es verídica, verificable y exacta y que el reclamante ostenta el poder necesario para llevar a cabo dicha notificación.
  7. g) La parte supuestamente infractora puede presentar una contestación dentro de los quince (15) días siguientes a la notificación del supuesto incumplimiento. En este caso, se notificará esta situación al reclamante, lo que puede abrir la posibilidad de presentar una reclamación conforme a las disposiciones legales vigentes que resulten de aplicación.

Para cualquier reclamación y/o solicitud relacionada con los derechos de propiedad intelectual e industrial, NANALOOP pone a disposición de cualquier persona o entidad interesada la siguiente dirección de correo electrónico: [CORREO ELECTRÓNICO].

11. DURACIÓN Y RESOLUCIÓN

11.1. Los presentes Términos y Condiciones se mantendrán en vigor mientras se mantenga el Sitio Web activo y/o hasta que el usuario se dé de baja de la Plataforma.

11.2. Los Usuarios podrán resolver su vinculación con los presentes Términos y Condiciones mediante la eliminación de sus cuentas de Usuario del Sitio Web. Sin perjuicio de aquellas disposiciones que deban permanecer en vigor con independencia de la vigencia de los presentes Términos y Condiciones.

11.3. Las obligaciones pendientes de realización deberán llevarse a cabo de forma inmediata por la parte obligada.

11.4. NANALOOP se reserva el derecho a impedir el acceso del Usuario al Sitio Web, los Servicios y/o a la Plataforma, sin necesidad de comunicación previa alguna y sin que se derive ningún tipo de responsabilidad o reclamación frente a NANALOOP, entre otros, por los siguientes motivos:

  1. a) En caso de que el Usuario incumpla los presentes Términos y Condiciones.
  2. b) En caso de que NANALOOP crea o conozca, de buena fe, que el Usuario está haciendo un uso ilícito y/o ilegítimo del Sitio Web, o que tiene intención de hacerlo.
  3. c) En caso de impago reiterado de cualquier plazo o cuota emitida por NANALOOP a cargo del Usuario.
  4. d) En caso de que NANALOOP se declare en concurso de acreedores y/o bancarrota, siéndole imposible prestar el Servicio, mantener el Sitio Web y/o cualquier situación análoga.

11.5. Estos Términos y Condiciones se extinguirán por las causas generales establecidas en la Ley y, en especial, por incumplimiento de las obligaciones dimanantes de estos Términos y Condiciones.

12. MISCELÁNEA

12.1. NANALOOP perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier utilización indebida de su Sitio Web y/o de su Servicio ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

12.2. El no ejercicio o ejecución por parte de NANALOOP de cualquier derecho o disposición contenida en estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo expreso y por escrito de NANALOOP.

12.3. NANALOOP podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones dependerá de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

12.4. Si una de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones fuese declarada nula o inoperante, o inaplicable por la Administración Pública o Administración de Justicia, el resto de los Términos y Condiciones se mantendrán en los términos acordados. NANALOOP se compromete a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicial.

12.5. Los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, la Política de Cookies y, en su caso, el Acuerdo de Licencia de Usuario Final, constituyen la totalidad de los documentos y acuerdos alcanzados entre NANALOOP y el Usuario y vienen a sustituir a cualesquiera acuerdos y/o documentos de naturaleza contractual anteriores.

Sin perjuicio de lo anterior, el párrafo anterior puede no resultar de aplicación en los casos en los que el Usuario haya alcanzado con NANALOOP un acuerdo diferente. En ese caso el acuerdo vendrá a complementar todo lo no previsto en los presentes Términos y Condiciones, y, en caso de conflicto prevalecerá el acuerdo.

12.6. Los Nanaloopers asumirán de forma exclusiva la responsabilidad sobre su estado de salud y los posibles incidentes o percances que pudieran sufrir en el desarrollo de las actividades, incluyendo cualesquiera daños directos e indirectos que pudiera sufrir con motivo de su participación en Nanaplanes. NANALOOP recomienda una vida saludable, con una buena alimentación y la realización de un examen físico/médico antes de iniciar cualquier Nanaplan que conlleve la realización de una actividad física. No es responsabilidad de NANALOOP comprobar el estado de salud de los Nanaloopers.

12.7. El Nanalooper renuncia a todas las reclamaciones, asume toda responsabilidad, libera y exime, indemnizará y acuerda defender a NANALOOP de toda responsabilidad por cualquier lesión, daños o perjuicios (incluyendo, sin limitación, lesiones personales, corporales o mentales, daños a la propiedad, pérdida económica, lucro cesante, daños directos o indirectos) derivada o relacionada con su participación en los Nanaplanes. El Nanalooper acepta expresamente que esta asunción de riesgo, exención de responsabilidad e indemnización será tan amplia e inclusiva como lo permita la ley aplicable.

13. CESIÓN

13.1. Las partes acuerdan expresamente que el Usuario no podrá ceder, traspasar o subrogar a terceros, ni subcontratar con ellos, los derechos y obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones, sin el expreso consentimiento y autorización de NANALOOP.

13.2. NANALOOP podrá, en cualquier momento, ceder, traspasar o subrogar a terceros y/o subcontratar con ellos, los derechos y obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones, siempre que el contenido de dichos Términos y Condiciones pueda subsistir a la cesión manteniéndose de forma idéntica o mejorada por el cesionario y siempre que los precios se mantengan inalterados durante un periodo de, al menos, seis (6) meses.

14. MANIFESTACIONES, GARANTÍAS Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILDAD

14.1. NANALOOP no asume responsabilidad por cualquier contingencia derivada del uso del Sitio Web, del Servicio ni de la Plataforma, ni del uso de tales Servicios de forma conectada a productos/sistemas de NANALOOP.

14.2. El Usuario es el único responsable de la realización de los planes, así como de los medios para ejecutar los mismos, eximiendo a NANALOOP de cualquier tipo de responsabilidad de la ejecución de los mismos.

14.3. NANALOOP no se hace responsable del mal funcionamiento de los servicios de comunicaciones electrónicas a través de los que preste el Servicio y el acceso al Sitio Web.

14.4. Asimismo, el Usuario se compromete a no llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web y/o los Servicios o en los sistemas o redes de NANALOOP, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web, así como a no impedir el normal desarrollo del Sitio Web o de cualesquiera de sus funcionalidades, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno los presentes Términos y Condiciones, pudiendo NANALOOP resolver la relación contractual con el Usuario en caso contrario, sin perjuicio de cuantas acciones pueda llevar a cabo en ejercicio de sus legítimos derechos conforme al ordenamiento jurídico en vigor.

14.5. NANALOOP podrá, en cualquier momento, establecer medidas y directrices de seguridad para el acceso y utilización por parte del Usuario del Sitio Web. Dichas directrices de seguridad deberán ser en todo momento cumplidas por el Usuario ya que, en caso contrario, NANALOOP estará facultado para impedir su acceso al Sitio Web.

14.6. El Usuario garantiza conocer y cumplir en todo momento, en relación con los Servicios disponibles en el Sitio Web y la Plataforma, con la legislación aplicable, de tal manera que los mismos sean conformes a la ley, a la moral y al orden público, eximiendo a NANALOOP de toda responsabilidad en este sentido.

14.7. NANALOOP empleará sus mejores esfuerzos para que el Servicio y/o el Sitio Web no contenga, así como para no utilizar los mismos para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales, o de forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en dispositivos de un tercero. No obstante, NANALOOP no garantiza ni se hace responsable de: (i) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (ii) la falta de utilidad o rendimiento del Sitio Web; (iii) los fallos del Sitio Web ocasionados por cualquier tipo de ataque a los servidores de terceros proveedores de servicios de NANALOOP, así como los fallos técnicos o de seguridad del sistema de cualquiera de dichos proveedores que impidan el funcionamiento del Sitio Web; (iv) cualquier fallo técnico de cualquier tipo que dificulte, retrase o impida el correcto funcionamiento del Sitio Web, y (v) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera los Términos y Condiciones, normas e instrucciones establecidas en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo.

Ello no obstante NANALOOP declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y del Servicio, además de evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos.

14.8. Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o de cualquier otro derecho de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a NANALOOP, para que se pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

14.9. El Usuario garantiza el cumplimiento de la totalidad de los compromisos que asume, y mantendrán indemne a NANALOOP en caso de cualquier reclamación judicial o extrajudicial de terceros por cualquier causa vinculada con los derechos y obligaciones dimanantes de los presentes Términos y Condiciones, y asumirá en todo momento la correcta ejecución de los mismos respondiendo por ello ante NANALOOP y ante terceros.

14.10. El Sitio Web se proporciona "tal cual" sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. El uso de este Sitio Web y cualquier Servicio ofrecido por NANALOOP se realiza bajo el propio riesgo del Usuario.

14.11. NANALOOP no será responsable frente al Usuario ni frente a terceros, ya sea de forma directa o indirecta, incluyendo, pero no limitándose a daños indirectos y/o accidentales, cualquiera que sea su naturaleza o concepto, con motivo de los presentes Términos y Condiciones o relacionado con el Sitio Web y/o cualquier producto o servicio ofrecido por NANALOOP.

14.12. El Sitio Web puede contener inexactitudes técnicas y errores tipográficos, incluyendo, pero no limitándose a inexactitudes relacionadas con los precios o disponibilidad aplicables a ciertos productos o servicios ofrecidos por NANALOOP. NANALOOP no asumirá responsabilidad alguna por dichas inexactitudes, errores u omisiones, y no tendrá obligación alguna de respetar la información afectada por dichas inexactitudes. NANALOOP se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones, cancelaciones y/o mejoras sobre cualquier información contenida en el Sitio Web, y sobre los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento y sin previo aviso, incluso después de la confirmación de una transacción.

14.13. El Usuario se compromete a mantener indemne, a eximir de responsabilidad y a defender sin limitación a NANALOOP, sus afiliados, directores, accionistas, funcionarios, licenciatarios, empleados y agentes contra cualquier reclamo legal, cargos, daños, costes, gastos, responsabilidades y pérdidas, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan del uso que el Usuario haga de los Servicios, del Sitio Web, de la Plataforma, y del contenido que suba y/o el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contenidas en estos Términos y Condiciones. Dicha indemnización se extiende a cualquiera de los individuos que estén relacionados con la cuenta del Usuario.

15. PRODUCTOS Y SERVICIOS

15.1. El Sitio Web puede contener información sobre productos y servicios ofrecidos por NANALOOP o terceros, aunque no todos ellos estén disponibles en todas las ubicaciones. Las referencias a un producto o servicio de NANALOOP o de terceros en el Sitio Web no implican que dicho producto o servicio esté o vaya a estar disponible en la ubicación del Usuario.

16. ENLACES

16.1. El Sitio Web puede contener enlaces de terceros, NANALOOP no se hace responsable del contenido de dichos enlaces y las políticas de dichas páginas, especialmente en lo relativo a las políticas de privacidad y cookies de terceros.

16.2. El Usuario reconoce y manifiesta expresamente que NANALOOP no responderá frente a él en todo lo que concierne a dichos enlaces y el contenido enlazado, incluyendo, pero no limitándose a la disponibilidad de la información y recursos de dichos terceros.

16.3. NANALOOP no promociona ni promueve los enlaces y contenidos de terceros que pueden aparecer en el Sitio Web y no será responsable por ningún contenido, publicidad, promoción, producto y/o cualesquiera otros materiales que estén disponibles en las páginas web de terceros.

17. FUERZA MAYOR

17.1. En caso de que NANALOOP no pueda cumplir con cualquiera de sus obligaciones en lo relativo a los presentes Términos y Condiciones debido a un desastre natural, actos de terrorismo, incendios, explosiones, apagones, terremotos, inundaciones, la huelga, el embargo de bienes necesarios, las disputas laborales, los actos de autoridad civil o militar, la guerra, otros actos de fuerza mayor, actos u omisiones de transportistas o proveedores de servicios, actos autoridades reguladoras o gubernamentales, acciones o decretos de organismos gubernamentales y/o fallos en los servicios de comunicaciones electrónicas que no sean imputables a NANALOOP u otras causas fuera del control razonable de NANALOOP (en adelante, el “Evento de Fuerza Mayor”) NANALOOP lo notificará inmediatamente al Usuario y hará todo lo posible para reanudar el cumplimiento de sus obligaciones.

18. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

18.1. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación española. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Jueces y Tribunales del domicilio del Usuario.

En los casos en los que la legislación aplicable lo permita, las Partes, renunciando expresamente a su propio fuero, acuerdan someter cualquier conflicto o disputa a la jurisdicción exclusiva de los Jueces y Tribunales de Madrid (Capital).

18.2. En todo lo no regulado por estos Términos y Condiciones, se deberá acudir a lo establecido en la licencia contratada entre NANALOOP y el Usuario.

Estos Términos y Condiciones han sido revisados y publicados en Marzo del 2021.